Introducción al trabajo

Se comienza el registro del proceso de elaboración y creación del TP de Instalación.

Para comenzar, quisiera aclarar que me esta costando mucho poder concretar una idea vagamente viable. Lo unico que tengo son motivaciones, inquietudes y algunos principios de ideas para proyectos. Pero nada concreto.

Me gustaría abordar temas como el extremismo y la disolución ideológica. Pero es un tema amplio, complejo y polémico; y no se si vale la pena plasmarlo en una obra-trabajo práctico.

Lo que es concreto, es que me gustaría trabajar con los conceptos físicos básicos de la luz y el sonido. Estoy experimentando con el reflejo de haz de luz en espejos y cristales; y con cancelaciones de fase y armónicos de notas puras con parlantes hogareños..

Había comenzado a realizar bocetos y experimentos en base a una obra abstracta con luces y sonidos; con el concepto de disolución de ideologías. Pero no llegué a ningún lado y no obtuve ningún resultado satisfactorio.

Sigo en búsqueda de una idea mas viable

Responder

